La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

La Tribu del Coyote 8 de febrero de 2010

El 3 de febrero publiqué mi primer libro, La Tribu del Coyote a través de la editorial Bubok.

Aquí está la sinopsis:

Clara Castillo ha vivido durante casi 18 años soportando una mentira, la de su propia identidad. Una noche, Clara se adentra sola en un viejo monasterio. Allí, una sombra intenta matarla, pero, a la mañana siguiente, sin saber cómo, amanece viva en casa de un extraño, en una dimensión distinta de la que ni siquiera tenía idea de que existiera. Con la llegada a ese lugar descubrirá que todo lo que había dado por cierto hasta ese momento ya no tiene sentido, que la magia existe dentro de ella, que hay miles de dimensiones en el mundo y que en ellas viven no sólo brujas y fantasmas, sino también las extraordinarias asilmas y las sáulimas. Y también descubrirá la existencia de una banda de delincuentes que taricionó a todo su mundo e incluso a su familia: La Tribu del Coyote. ¿Quiénes son esos proscritos y qué tienen que ver con Clara? ¿Pertenece realmente ella a ese mundo extraño y mágico al que ha ido a parar? Y si no pertenece a él, ¿qué está haciendo allí?

Si os interesa lo podéis comprar aquí.

© Margarita Ruiz Temprano (en flickr)

 

10 Responses to “La Tribu del Coyote”

  1. Izabel Says:

    Hola ..

    Espero que te encuntres bien , hace tiempo no andaba por aqui …. pero ammm como puedo hacer para que el libro me llegue , vivo en Mexico.

  2. Izabel Says:

    Por cierto el link me manda error . Busque una libreria esta: http://www.libreriaproteo.com/libro-631302-LA-TRIBU-DEL-COYOTE.html pero no me entiendo como hacer para que llegue aca.

    • labrujuladelcamaleon Says:

      ¡Hola!
      ¡Creo que había un error con el link! ¡Gracias por decirlo! Ahora debería estar bien. De todas formas te lo dejo aquí:
      http://www.bubok.com/libros/22397/La-Tribu-del-Coyote

      De todas formas, si aún no te funciona puedes hacer lo siguiente:
      buscar «bubok» en tu buscador web, meterte en la página y el la barra de búsqueda poner el título de mi libro (La Tribu del Coyote) y el primer enlace de los que te dé como resultado, ése es.

      Y para que llegue a México es muy fácil. Cuando entras en la página y le das a «comprar», la página te pide que escribas a dónde quieres que te lo manden y puedes elegir el país y creo que incluso cambiar la divisa para ver cuánto te sale en pesos mexicanos.

      ¡Gracias por tener interés en leerlo!! Espero que si lo compras y te llega y todo, te guste mucho. ¡Ojalá :D!
      Un beso, Izabel. ¡Espero que sigas bien!

  3. Izabel Says:

    Hola

    Para mi mal, la pagina no me ha funcionado, solo funciono un dia y quize hacer el pago de el libro y tambien en pdf vaya los dos articulos, se que por la lejania tardara en llegar pero para empezar a leerlo también lo pedi electronico, vaya trate de pagarlo por paypal pero me manda a una pagina de error. Seguire intentandolo mas no se si sea mas facil que me lo envien a USA o a Mexico. Le comente a mi hermana del libro apenas tiene 18 pero tiene curiosidad por leerlo espero lograr esto Saludos !!!

    P.D. Animo en Paris no toda la gente puede ser igual.

  4. Izabel Says:

    Que crees? Por lo menos eh podido hacer la compra del ePub , espero muy pronto iniciar a leerlo. Saludos!!!

    • labrujuladelcamaleon Says:

      ¿¿En serio?? Qué bien, cómo me alegro!!
      Pues espero que te llegue pronto y ojalá te guste mucho!
      Gracias por comprarlo, de verdad! Y por los ánimos para mí en París! Ya va todo mejor, jaja.
      Besos y Feliz Navidad y Año Nuevo!

  5. Izabel Says:

    Hola
    Hasta el momento voy en el capítulo 6 estoy ansiosa por ver que poderes tiene Clara …. no puedo leer mucho pero cada noche leo un poco de tu libro ,me mantiene en suspenso . Saludos y DTB.

  6. labrujuladelcamaleon Says:

    😀 Qué bien! Pero vas muy avanzada aunque vayas poquito a poco! 🙂
    Me alegra que te vaya interesando y quieras leer más. besos!

  7. miren Says:

    acabo de leer el libro y me ha encantado. normalmente no me decanto por estos temas, pero me ha hechizado desde el primer capitulo. me gustaria saber para cuando la segunda parte. gracias

    • labrujuladelcamaleon Says:

      ¿En serio te ha gustado, Miren? ¡¡No sabes cuánto me alegro!! Y muchas gracias por decírmelo. La verdad es que dejé el segundo a medio escribir por falta de feedback de parte de la gente, pero esto me anima a seguir 😀
      ¡Daré noticias cuando tenga algo!
      ¡Otra vez gracias y un gran saludo de mi parte!


Deja un comentario