La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Enero 2012 en fotos – Vuelvo tras los problemas :) 6 de junio de 2012

Filed under: España,Fotografía,Madrid — labrujuladelcamaleon @ 13:12
Tags: , , , , , , , , , , ,

¡Hola, camaleones!

A parte de haber estado ocupada con el vídeo blog,  también he tenido otros problemas. Estos han sido con Flickr.
Como sabéis los que me conocéis o los que visitáis regularmente el blog, me encanta la fotografía y desde principios de 2012 he querido hacer posts recopilatorios de la cantidad de archivos que tengo para mostrar.
Pues bien, hubo un problema para renovar mi cuenta pro y por eso no he podido hacerlo, pero ya está arreglado y voy a empezar a hacer un recopilatorio primaveral de lo que ha acontecido en Madrid  (y otros lugares) en este tiempo. ¡Estad alerta!😀

Aquí os dejo una pequeña muestra del mes de enero:

Cafe

No recuerdo exactamente si lo he comentado ya, pero me encanta ir a cafeterías a escribir, a estudiar, a leer… A mucha gente le molesta el ruido. A mí el murmullo general (siempre que no escuche las palabras concretas de una conversación y me despiste) me resulta agradable, como un arrullo que aislara mi mente y me hiciera concentrarme incluso mejor.

Four pics of a cafe

Esta cafetería, la de las dos fotos, esta en Bretón de los Herreros, una calle del famoso barrio de Chamberí de Madrid. Al lado trabajé yo durante tres meses y me encantaba ir de vez en cuando a por alfajores de chocolate (lo mejor de la tienda).

Girl

Y una tarde que quise ir a estudiar, aparecieron las hijas pequeñas de la dueña y no me dejaron concentrarme, pero lo pasé muy bien🙂

Childhood

Me hace mucha gracia cómo se le notaba el pañal a la pequeñaja de las dos hermanas. Me parece una imagen adorable ^^

¡Pronto nos vemos con más fotos y artículos! ¡Gracias por la paciencia de estos meses! ¡Bss!

 

2 Responses to “Enero 2012 en fotos – Vuelvo tras los problemas :)”

  1. Pues a mí ese local, Margie, me suena mucho, quizás por alguna corazonada de la intuición, que está cerca de la calle Génova, sede del PP, y el Starbucks -o era Vips- de enfrente. Justo esa zona más pegada a la Castelllana y Plaza Colón. Puede ser?

  2. labrujuladelcamaleon Says:

    ¡Hola, Angelus!
    Pues, efectivamente está al lado de la Castellana, pero no de Colón. Está justo al lado de la plaza de Gregorio Marañón y a 10 minutos de Nuevos Ministerios😀 ¿Habrás ido?


Responder

