La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Recopilatorio de fotos 2011 – Parte II – Barcelona 27 de diciembre de 2011

La segunda parte de mi recopilatorio de fotos de 2011 llega con las señoras gigantas. ¡Abran paso! ^^
(Gigantes y Cabezudos en las fiestas de la Mercè 2011 de Barcelona)

Gigantes y cabezudos en Barcelona

Gigantes y cabezudos en Barcelona

Gigantes y cabezudos en Barcelona

Gigantes y cabezudos en Barcelona

Gigantes y cabezudos en Barcelona

Gigantes y cabezudos en Barcelona

 

2 Responses to “Recopilatorio de fotos 2011 – Parte II – Barcelona”

  1. Asunción Says:

    Y más fotos bonitas! Yo estuve en el festival grec de Barcelona, pero tengo que regresar para Mercè!!

  2. labrujuladelcamaleon Says:

    ^^ me alegro mucho de que te gusten! Claro que sí, tienes que ir a la Mercè! Seguro que lo pasas igual de bien que yo. Y yo tendré que apuntarme en el calendario lo del festival grec, que tiene que ser genial! Con lo que me gustan las artes escénicas…!! Gracias por darme la idea =D


Responder

