La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Celebra Halloween a lo irlandés 21 de octubre de 2011

Filed under: Culturas,España,Irlanda — labrujuladelcamaleon @ 20:34
Tags: , , , , , , , , , , ,

Hummm… Halloween se acerca y aún no se me había ocurrido nada que hacer. ¡Hasta que he encontrado una idea bastante divertida! ¿Por qué no probamos a celebrarlo en un pub irlandés?

Por si hay alguno que aún no lo sabe, esta fiesta es originaria de Irlanda. Y, ¿qué mejor que celebrarla como se merece, aunque no estemos en la propia isla?

Resulta que me he enterado de que los pubs oficiales de la cerveza Guinness se han puesto de acuerdo y, si te presentas en uno de ellos la noche del 31 de octubre disfrazado, entras en el sorteo de tres viajes a Brujas (¿a dónde  podía ser si no, tratándose de la noche de los espíritus y de la brujería?). ¡Qué bien!

Así que ahora me apetece vivir un Halloween a lo Irish. ¿Y a vosotros? Y además se puede optar a un premio. Yo ya estoy eligiendo el bar. Si quieres tú también, pues busca el pub que te quede más cercano y… ¡a disfrutar!

Halloween Pumpkins

Foto de lobo235, cc en flickr

 

3 Responses to “Celebra Halloween a lo irlandés”

  1. Anónimo Says:

    Qué gracia. Y más siendo Halloween una fiesta irlandesa en su origen.

  2. QekaQewe Says:

    Buena propuesta!!! pues nada, me he pasado por aquí para saludarte y la verdad es q tu blog me ha dejado sorprendida gratamente, lo poco que he estado navegando me parece super interesante, tienes post muy chulos! estaré atenta!!!! te sigo!

    Un besazo

  3. labrujuladelcamaleon Says:

    ¡ ^^ Muchas gracias, Sandra! ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!! Y claro está que nos seguimos!! ¡Me encantan tus dibujos así que pronto te comentaré en tu blog, que está súper bonito!! Un beso!


Responder

