La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

La folie des Cupcakes (La locura de las Cupcakes) 18 de febrero de 2011

– Lujillos parisinos –

Desde que mi amiga Paralelikana encontró por casualidad una tienda sólo de cupcakes cerca de mi universidad me he vuelto loca. Para el que no sepa lo que es una cupcake, es como una magdalena sólo que más “bonita”. Las hacen de sabores y les ponen glaseados de colores. Cuando están bien hechas son toda una obra de arte. Y yo me he rendido a su fotogenia. Es que son tan retratables. Me encanta captar sus colores y las formas de los glaseados y jugar con todo ello haciendo diferentes composiciones. Además, la tienda en cuestión las hace muy ricas. Las hay de naranja, de fresa, de rosa. Con glaseados un poco más duros o con cremas esponjosas. Mis preferidas son las de glaseado crujiente porque se funde en la lengua muy rápidamente y está muy bueno.

Por si os interesa la tienda, se llama Synie’s Cupcakes, y está en el 23 de la Rue de l´Abbé Gregoire, en París 6, muy cerca de Montparnasse. ¿Lo malo? Que son bastante caras para lo que son (aunque llenan), ya que la más barata cuesta 2.90 € (siempre que sea para llevar, porque si la tomas dentro cuesta 3.50) y que hay que ir muy pronto o se acaban en seguida.

Aunque la tienda es muy bonita, con un escaparate lleno de magdalenas de colores y con accesorios que siguen el tema de las cupcakes y de vez en cuando viene bien un pequeño capricho. Yo he hecho fotos a los míos y os los dejo por aquí. 😉 Disfrutad.

Parisian Cupcakes

Escaparate de Synie's Cupcakes

All you need is cupcakes

All you need is cupcakes!

Cupcakes

Cupcakes

Cupcakes psicodélicas

Cupcake de vainilla a la margarita

Cupcakes de San Valentín

Regalitos con forma de cupcake

Cupcake de rosa

Cupcake de violeta

 

Responder

