La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Inútilmente París 2 15 de febrero de 2011

Filed under: Desde el extranjero,Paris — labrujuladelcamaleon @ 20:00
Tags: , , , , , , , ,

En cuanto a las sábanas pasa algo parecido a lo de las toallas. Sólo he encontrado hasta ahora una tienda en la que las vendían y debían de ser de Chanel también porque no entiendo que unas vulgares sábanas blancas cuesten 100 € por mucho París que esto sea.

El tema del destornillador fue parecido. ¡¿Cómo va a haber una ferretería (o sección de ella), algo tan poco glamouroso, en una ciudad tan chic como París, Dios mío?! C´est inadmissible! Todo para que mi novio pudiera montar una simple cama de Ikea para poder dejar de dormir en el suelo. Pero, claro, ¿en qué estoy pensando? Los verdaderos parisinos nunca comprarían en Ikea… qué horterada. Así que, ¿para qué un destornillador?

Finalmente, en una tienda tipo “todo a 100” muy alejada del centro (bien sûr!) apareció uno y ahí está en la estantería todo orgulloso de haber llegado hasta aquí. Ahora es todo un parisino (o eso cree).

Pero supongo que esa es la belleza de París, lo que buscan los turistas, es decir, perfumes y chuminadas varias, preciosas eso sí, aunque sirvan para poco. Y reconozco que todo el mundo termina cayendo en el encanto de las cosas bellas o graciosas, ya sea un abrebotellas con forma de pata de gato, un dispensador de papel de cocina en forma de un gigantesco tubo de pintura o un ratón de pástico aplastado  y con cara de estar muerto para frenar puertas.  

A veces pienso que verdaderamente en esta ciudad todo es divertidamente absurdo y entonces… me doy cuenta de que es inútil seguir reflexionando. Inútil o no, es simplemente París y ese es su encanto. Y lo divertido es que sea así.

cat paw cat paw

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s