La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Amanece en París 1 de febrero de 2011

Filed under: Desde el extranjero,Paris — labrujuladelcamaleon @ 20:45
Tags: , , , , ,

Hoy he llamado a casa y mi madre me ha dicho que por qué no escribía algo más alegre en el blog para demostrar que no lo paso tan mal en la ciudad de la luz… de las mil luces. He estado de acuerdo. He mirado el día gris y helado que hacía al otro lado de mi ventana y me he dicho que era un día para quedarse en casa, a parte del dolorcillo de cabeza que iba extendiéndose por mi frente como un preludio de catarro que espero no agarrar. Y me he puesto a rebuscar en mis álbumes, entre todas las fotos que he hecho desde que llegué aquí, y he decidido poner las de mis primeros amaneceres en París, cuando todavía buscaba un hogar y aún no sabía todas las pruebas por las que iba a pasar hasta sentirme un poco en casa.

Amanece en París

© Margarita Ruiz Temprano

Amanecer sobre el Folies Bergere

© Margarita Ruiz Temprano

Amanecer sobre el Folies Bergere

© Margarita Ruiz Temprano

 

Deja un comentario

