La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

El centro histórico en fotos – Murcia 26 de julio de 2010

Hace una semana llegó mi amiga M.G desde Bélgica para pasar unos días conmigo. Esto me ha llevado a querer enseñarle Murcia. Y mientras lo hacía, mientras le mostraba las cosas bonitas e interesantes que tenemos aquí, he vuelto a ver mi ciudad con otros ojos, a verla de nuevo. Tomé mi cámara y capté algunos momentos y cosas curiosas.

La plaza del Cardenal Belluga:

© Margarita Ruiz Temprano

El Edificio Moneo con la catedral de Murcia reflejada en sus espejos.

© Margarita Ruiz Temprano

A mi amiga M.G le gusta Murcia porque dice que representa muy bien lo que para ella es el sur de Europa, los colores tierra de las casas y las palmeras. Creo que este edificio recuerda a esa arquitectura color arena que le gusta a ella.

© Margarita Ruiz Temprano

La calle Trapería es una de las más famosas de Murcia. Dicen que si la atraviesas sin cruzarte con alguien conocido, no eres un verdadero murciano ;D

Calle Trapería

© Margarita Ruiz Temprano

Seguiremos recorriendo Murcia, ¡estad atentos para conocer esta bonita ciudad!

 

Responder

