La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Perú ’05 29 de noviembre de 2007

Filed under: Culturas,Ruta Quetzal,viajes — labrujuladelcamaleon @ 22:09


¡Hola chicos!

Bueno, bueno, esto está que ardeee… ¡Quedan unas horas y Perú
tiene todas las de ganar! ^.^ Como creo que habéis votado todos, me arriesgaré…

… y comenzaré a revivir mi viaje para contároslo con mucho gusto.
Todo empezó aquel invierno de 2004 cuando recogí las bases para presentarme al concurso… ¡que no… broma! Ya sabéis esa parte, me presenté a la beca y me cogieron, jeje, pero con esto quería deciros que, aunque lo resuma, tendré que hacer varias entregas, pues este fue el viaje más intenso de todos y deseo hacerle justicia… Aunque para ello me gustaría que colaborárais conmigo… Si os gusta lo que escribo, me lo contáis y así yo prosigo con mi relato, como si fuera por fascículos, jeje… ¿os animáis a participar? Os aseguro que no os arrepentiréis…

En fin, pues, sin más dilación… Aquí empieza mi relato…

Comienza la aventura…

 

Deja un comentario

