La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Surfeando nuevas playas 17 de noviembre de 2007

Filed under: General — labrujuladelcamaleon @ 23:08

Sólo una pequeña nota para anunciar que he creado una nueva brújula para mi zoo de camaleones y he mudado a algunos de ellos allí xD. Para los que tengáis interés, la dirección no es muy distinta: https://labrujuladelcamaleon.wordpress.com/

Intento darle un aire más profesional (” “) aunque con esta cabeza loca que tengo será difícil, (xD).

Por cierto, ésa es Luna ————————————————->
Ahí está. ^.^ juju. Para los que conviven conmigo en la jungla periodística en que se está convirtiendo nuestra facultad, Luna no es una total desconocida. Como algunos ya sabéis, es el personaje principal de una de mis historias. De momento no publicaré ninguna de ellas pero sí he abierto un pequeño sitio sobre manga y anime (al que podéis acceder desde el nuevo blog) para comentar acerca de todas esas historias orientales que inundan nuestra tele y nuestros kioscos.
(Y quién sabe… quizá más adelante me anime a enseñaros mis dibujos ^-^)

Empezaré con las novedades del Salón del Manga de Barcelona ya que se lo prometí a María xD así que ¡estad atentos! jej.

Un beso.

 

3 Responses to “Surfeando nuevas playas”

  1. Maria Monreal Says:

    ¡Que bien! Pues es verdad, me lo prometiste. jeje
    Quiero ver como cumples tu promesa!!!
    Un besiko

  2. Jaimeee Says:

    ¿Pero Luna no era un hombre a un megáfono pegado? jejeje.
    ¡Besos, tía María!

  3. Marga.RT Says:

    jajaja! tienes razón!! xD Pues igual le hago un homenaje a nuestro pequeño gran hombre de la Ruta en mi cómic, me has dado una idea, jujuju.
    Lirolí lirolá… en Costa Rica lo verás… xD
    Un besote!


Responder

