La brújula del camaleón

El blog de Lua Soleil – cultura, viajes, fotografía, cine y literatura

Mi primer homenaje a la Ruta Quetzal 9 de noviembre de 2007

Filed under: viajes — labrujuladelcamaleon @ 00:15

La Ruta Quetzal es una expedición que cada año se organiza con el objetivo de que 250 jóvenes de unos 52 países distintos compartan su cultura y su amistad en un viaje que les cambia la vida para siempre.

Quiero decir que fui una de esas afortunadas ruteras y que la Ruta, si no fue el viaje de mi vida, sí fue el que me abrió las puertas de la vida, porque, igual que uno no sabe que está dormido hasta que despierta, uno no descubre que está realmente vivo hasta que siente la vida y a sí mismo correr por sus venas y en cada célula de su ser.

Un abrazo enorme a todos mis ruteros, que son las personas más increíbles y maravillosas que pueden existir. Gracias por estar en mi vida.

La Ruta es aventura, os dejo con ella…

 

3 Responses to “Mi primer homenaje a la Ruta Quetzal”

  1. Jaimeee Says:

    De nada! jajaja

    Bueno, he llegado aquí por casualidades del destino así que…

    Muchas gracias por poner esto precisamente el día de mi cumpleaños😀

    Un beso enorme.

  2. Marga.RT Says:

    eyyy! xD En serio? Por casualidad? Cómo ha podido ser eso!! ¡Es la conexión rutera que te ha guiado hasta mi blog ^.^! jeje. Gracias por comentar, espero que te haya gustado😀
    Más adelante seguiré hablando de la Ruta y estoy pensando en subir tu entrevista, ¿qué te parecería?
    Un beso jaime!

  3. Jaimeee Says:

    Jajajaja eso es de tu propiedad… puedes hacer lo que quieras con ella. Te doy plenos derechos para usar mis palabras y mi música si quieres😛
    Mañana nos vemos en el limonero! xD
    Besos.
    PD: No es tan difícil llegar hasta aquí xD. Basta con buscar Ruta Quetzal en blogspot… si además ya buscas Marga pues entonces… xD


Responder

